• Regístrate
Estás leyendo: Rebecca de Alba y Edith González apoyan a personas con cáncer
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:17 Hoy

Rebecca de Alba y Edith González apoyan a personas con cáncer

La actriz y conductora inauguraron la venta anual para la Fundación Rebecca de Alba que ayuda a las personas con cáncer y las acompaña en su proceso.

Publicidad
Publicidad

Arantxa Castillo

Con una sonrisa y entusiasmo, Rebecca de Alba inauguró su décima venta anual con causa en la Boutique Frattina en compañía de la actriz Edith González con quien llevó a cabo el ritual de inauguración en el que cortaron el listón morado.

TE RECOMENDAMOS: Rebecca de Alba celebra 10 años de su fundación

"Estoy muy contenta de que estén aquí en esta venta tan especial, por los diez años de la fundación Rebecca de Alba, que por primera vez cuenta con una invitada especial, Edith una mujer admirada, talentosa", dijo la conductora.

Por otro lado Edith agradeció la invitación y destacó la importancia de la Fundación de Rebecca de Alba de acompañar a los pacientes con cáncer.

"Me parece tan maravilloso lo que está haciendo la fundación, acompañar el paciente en su proceso es algo precioso y necesario con esta enfermedad, felicidades a la Fundación", comentó González.

La boutique Frattina en Presidente Masaryk #420 se llenó de gente entre ellos, seguidores de Rebecca, quienes agradecieron a la conductora su labor altruista y se tomaron una selfie con ella, amigos de la fundación y público en general se dio cita para visitar la venta que estará abierta hasta el día de mañana a las 20 horas.



ENTÉARTE:

La directora de la boutique Frattina, Alicia López Ostolaza cortó el listón junto a Rebecca y Edith.

Los proveedores destinarán el 50% de la venta a la Fundación.

Por cada 6 mil de pesos o más el cliente podrá participar en la rifa por dos viajes Riviera Maya y San Miguel Allende.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.