• Regístrate
Estás leyendo: Reanudan el Cosquín Rock
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:58 Hoy

Reanudan el Cosquín Rock

La jornada musical arrancó a las 11 de la mañana de este domingo con la presentación de Inspector.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Tras la cancelación por lluvia del día de ayer, este domingo desde las primeras horas de la mañana el equipo de producción de la segunda edición del Cosquín Rock trabajó a marchas forzadas para reanudar el concierto y a partir de las 10 de la mañana recibir a los asistentes que anoche se quedaron con las ganas de más música.

A las 11 en punto el festival tomó forma y sonó con fuerza en el Cosquín Stage los acordes de un buen ska mexicano, el de la banda regiomontana Inspector, quienes se entregaron en el escenario y agradecieron a los presentes su asistencia puntual a la cita.

El baile y el slam no se hicieron esperar entre los ya reunidos en el punto, mientras que cientos de personas apresuraban el paso por los alrededores del recinto para llegar al escenario.

El lugar no lucía como ayer, los estragos que dejó la lluvia eran visibles aún en algunas partes de Calle 2, uno de los tres escenarios estaba siendo desmontado mientras que la carpa de Argentina ya lo estaba en su totalidad.

Tras una hora de Inspector, quienes fueron arropados en cariños, gritos y aplausos se despidieron para dar paso inmediato a Molotov, quienes entregaron un set lleno de energía y agradecimiento.

Cabe señalar que los asistentes pudieron acceder sin problema con su boleto de ayer sin importar las condiciones en las que se encontraba (roto, sucio, mojado), sin embargo todos aquellos que lo perdieron deben mostrar alguna prueba (foto, publicación) de que acudieron el día de ayer.

Desde tempranas horas el clima fue distinto al de anoche y se caracteriza por los fuertes rayos de sol y altas temperaturas.

Al momento la gente sigue llegando al foro, ahora toca Porter y se espera el mayor número de asistentes para la presentación de Mon Laferte y el broche de oro, La Maldita Vecindad y su show especial de 25 aniversario de su disco Circo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.