• Regístrate
Estás leyendo: Realizan primera edición de los Tú Awards
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:27 Hoy

Realizan primera edición de los Tú Awards

Las estrellas de la noche fueron: Vadhir Derbez, Eddy Vilard, Memo Aponte, Matisse, Urband 5 y CD9

Publicidad
Publicidad

Diversas personalidades desfilaron la noche de este viernes por la alfombra verde de la primera edición de los Tú Awards en México que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.

La gala fue organizada por la revista 'Tú', que es muy buscada por el público juvenil de este país y otras naciones de América Latina, y a la cual acudieron personajes de la música, la actuación e internet.

Ceci de la Cueva, César Robles, Vadhir Derbez, Yurem, Eddy Vilard, Memo Aponte, Matisse, Urband 5 y CD9 fueron algunas de las figuras que se dejaron ver en el tapiz verde.

NO TE LO PIERDAS: Vadhir Derbez debuta como cantante

"Está increíble, la verdad es que estoy muy agradecido por la invitación, me encanta que ya la edición de los premios Tú esté en México por fin, creo que es una gran apertura para toda la gente y todos los lectores que tiene la revista, porque yo soy uno de los lectores", comentó a Notimex el actor Jorge Anzaldo, quien ha participado en las obras de teatro "Hoy no me puedo levantar" y "El joven Frankenstein".

En este marco, el grupo musical Matisse dijo estar muy contento de su próxima presentación en el Teatro Metropólitan.

"Estamos muy contentos de que a una semana de presentarnos en el Teatro Metropólitan, ya se vendió todo, estamos muy emocionados de cantarle a la gente porque imagínate, si ellos se lanzaron por los boletos para estar ahí, nosotros estamos el triple de emocionados, tenemos sorpresas muy padres, vamos a traer al mejor invitado de México".

TE RECOMENDAMOS: CD9 obtiene disco de platino en los Kids Choice Awards

De igual manera recorrieron la alfombra iconos de internet como Miranda Ibáñez, los colombianos Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez, Mario Ruiz y Sebastián Arango, así como los Polinesios y Bullysteria.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.