• Regístrate
Estás leyendo: Realiza Erik Hayser último recorrido por 'Caminos de Guanajuato'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:05 Hoy

Realiza Erik Hayser último recorrido por 'Caminos de Guanajuato'

El actor se encuentra en las últimas grabaciones de la telenovela en compañía de todo el elenco.

Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Luego de cuatro meses de grabaciones de la telenovela 'Caminos de Guanajuato', sus protagonistas se encuentran San Miguel de Allende para realizar las últimas escenas de este melodrama.

El actor Erik Hayser compartió su entusiasmo de interpretar a Gilberto Coronel. "Es una gran aventura porque es un crecimiento fascinante".

En la locación donde se desarrolla la historia de amor entre Florencia y Gilberto, el actor se siente contento "porque se siente el calor de la gente, ahora ya se acerca más", dijo el actor.

Este proyecto en el que cuenta la participación de actores como Iliana Fox, Dolores Heredia y Alvaro Guerrero es el motivo por los que Erik considera que: "Vale la pena hacer las cosas de calidad porque la gente lo agradece. Yo acepté este proyecto por el elenco que está aquí".

Las grabaciones de 'Caminos de Guanajuato' terminarán la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.