• Regístrate
Estás leyendo: 'Ready Player One' encabeza taquilla en cines norteamericanos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:16 Hoy

'Ready Player One' encabeza taquilla en cines norteamericanos

La nueva película de Steven Spielberg ha logrado recaudar en cuatro días de proyección 53.2 millones, tan sólo en cines estadunidenses y canadienses.

Publicidad
Publicidad

La cinta de acción de Steven Spielberg "Ready Player One" encabezó las taquillas de cine en Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

Estimados de los estudios el domingo dijeron que la película ganó 53,2 millones en sus primeros cuatro días en 4.234 salas.

TE RECOMENDAMOS: No ha nacido el reemplazo de Steven Spielberg

Basada en la popular novela de Ernest Cline y llena de referencias a la cultura popular de los ochenta, Ready Player One costó unos 175 millones de dólares.

La película Tyler Perry's Acrimony fue segunda en ingresos. Impulsado por una audiencia mayormente femenina, el filme protagonizado por Taraji P. Henson recaudó 17,1 millones de dólares el fin de semana, seguida por Black Panther, con 11,3 millones.

Películas religiosas también compitieron por atención, incluyendo I Can Only Imagine, que consiguió 10,8 millones, Paul, Apostle of Christ's con 3,5 millones y God's Not Dead 3, con 2,6 millones.

A continuación, las ventas estimadas en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore. Las cifras finales serán publicadas el lunes.

1. Ready Player One, 41,2 millones de dólares

2. Tyler Perry's Acrimony, 17,1 millones.

3. Black Panther, 1,3 millones.

4. I Can Only Imagine, 10,8 millones.

5. Pacific Rim Uprising, 9,2 millones.

6. Sherlock Gnomes, 7 millones.

7. Love, Simon, 4,8 millones.

8. Tomb Raider, 4,7 millones.

9. A Wrinkle in Time, 4,7 millones.

10. Paul, Apostle of Christ, 3,5 millones.

Te compartimos el tráiler oficial de Ready Player One, para que te animes a verla.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.