• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Sandoval dice 'No' a la Academia y 'Sí' al teatro musical
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:33 Hoy

Raúl Sandoval dice 'No' a la Academia y 'Sí' al teatro musical

El cantante estará esta noche interpretando el himno nacional en la pelea de despedida de Cristian Mijares en Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad
Enrique Bunbury
Ciudad de México
15 de Octubre
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre

Raúl Sandoval visitó Milenio Laguna para expresar su emoción al formar parte de la pelea de despedida del lagunero, Cristian Mijares contra Wilfredo “Papito” Vázquez.

El "Cachanilla" platicó sobre su participación en el reencuentro de la primera generación de La Academia en Azteca y fue tajante, confirmando que no participará.

"Mucha gente en redes sociales menciona que nos hacemos del rogar y nos damos nuestro paquete, pero no es así, tengo compromisos de trabajo y no podré estar en el reencuentro".

Sobre su vida como padre comentó que se encuentra entusiasmado con su pequeño Evan Ramsés, ya que el pequeño muestra destellos de ser un seguidor de la música regional mexicana.

Con respecto a su esposa Fran Meric indicó que está maravillado con el trabajo que desempeña en "LOS40 El Musical", y confirmó que formará parte, gracias a la invitación de Ángel Suárez, director de teatro.

Recientemente el también actor terminó de grabar su participación en 'Mariposa de Barrio', serie oficial y autorizada por la familia Rivera, sobre la vida de La Diva de la Banda, donde Raúl Sandoval da vida a Lupillo Rivera, papel para el cual tuvo que raparse.

A lo largo de estos 15 años tiene una evidente evolución tanto personal como profesional. 

Raúl Sandoval señaló que cuando salió de la Primera Generación, tanto sus compañeros como él, tal vez psicológicamente no estaban preparados para todo lo que se vino y no sabían cómo asimilarlo.

Actualmente trabaja en un nuevo material discográfico y planea regresar a la televisión.

LA CHARLA COMPLETA DE PACO BASTIDA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.