• Regístrate
Estás leyendo: Rauch presenta su tributo a Los Beatles
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:48 Hoy

Rauch presenta su tributo a Los Beatles

El cantante Gerónimo Rauch, quien es el único latinoamericano que ha protagonizado musicales como El fantasma de la ópera y Los miserables.

Publicidad
Publicidad

Cristina Ibáñez

El cantante Gerónimo Rauch, quien es el único latinoamericano que ha protagonizado musicales como El fantasma de la ópera y Los miserables en el famoso West End londinense, presenta en México su nuevo disco, que rinde tributo a Los Beatles.

“Estoy muy agradecido con los mexicanos que me han recibido con tanta calidez, y como muestra de mi gratitud voy a cantar con todo el corazón”, dijo el argentino.

A lo largo de la historia, diversas agrupaciones y cantantes han rendido tributos a la banda inglesa; sin embargo, Rauch presenta una nueva versión de legendarias canciones como “I Want to Hold your Hand” y “Come Together”.

Quisimos darle la vuelta y presentarles versiones tipo baladas, pero siempre con mucho respeto”, añadió.

La voz oficial de la estación de Radio Universal, Adolfo Fernández Zepeda, fue el encargado de presentar el nuevo álbum del argentino Here, There and Everywhere. “Es un hombre que interpreta magistralmente a Los Beatles, tiene un talento especial”, dijo Zepeda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.