• Regístrate
Estás leyendo: Raphael celebrará sus 73 años en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:17 Hoy

Raphael celebrará sus 73 años en el Auditorio Nacional

El cantante se presentará el 14 y 15 de mayo en el foro capitalino.

Publicidad
Publicidad

Con el espectáculo Raphael Sinphónico, el cantante español Raphael celebrará en el Auditorio Nacional sus 73 años de vida, los próximos 14 y 15 de mayo, con un espectáculo en el que acompañado de una orquesta cantará los éxitos musicales logrados en más de 50 años de carrera.

Este tour significa para el intérprete un sueño hecho realidad, pues aunque ya se ha presentado antes con orquestas sinfónicas, lo había hecho de manera esporádica y no como ahora, en una gira internacional en la que estará respaldado por diferentes formaciones orquestales en todos los conciertos, se informó a través de un comunicado.

Nacido en Linares, Jaén, España, el 5 de mayo de 1943, Raphael inicióeste nuevo viaje musical en julio de 2015 en el Teatro Real de Madrid, donde cantó al lado de la Orquesta Sinfónica de Radio y Televisión Española (RTVE), para después visitar varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluido México.

El recinto de Reforma ya es casa del intérprete español porque este escenario lo ha visto triunfar ante el público mexicano en varias ocasiones desde 1969, cuando pisó por primera vez este escenario. En los años recientes, Raphael se ha presentado en 2009 y anualmente desde 2011 hasta 2015, cuando trajo su tour "De amor & desamor".

Ahora con su espectáculo Raphael Sinphónico, con el cual promueve el disco que lleva el mismo nombre, el cantante hará un recorrido por las canciones que han formado su carrera durante más de 50 años de trayectoria artística, entre ellas "Yo sigo siendo aquel", "Enamorado de la vida", "Qué tal te va sin mí", entre muchas más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.