• Regístrate
Estás leyendo: Rammstein cierra el Hell & Heaven
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:13 Hoy

Rammstein cierra el Hell & Heaven

La banda alemana Rammstein fue la encargada de dar clausura al festival de metal. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Al caer la medianoche, 80 mil fanáticos del metal presenciaron un espectáculo en el que la pirotecnia y las luces del escenario acompañaron armoniosamente la música de la agrupación de origen alemán Rammstein.

Los diversos escenarios colocados alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez concluyeron sus presentaciones alrededor de las 00:15, para que miles de personas se reunieran en el marco principal a disfrutar del metal de los alemanes.

Después de más de 8 horas de espera, la multitud, el calor y el slam no fueron impedimento para que un público conformado por jóvenes, ancianos, niños y discapacitados presenciaran el espectáculo de la banda liderada por Till Lindemann.

Metaleros que cargaban en hombros a mujeres amantes del género, celulares grabando el espectáculo y miles de manos levantadas en el aire lograron crear una atmósfera de clausura memorable.

El vocalista Lindemann, para cerrar con broche de oro, hizo sentir el infierno de Rammstein al ser levantado por un arnés, el cual estaba adornado con un par de gigantescas alas negras.

"¡Gracias por todo, México!", dijo Lindemann al cierre de su presentación.

Rammstein cerró la segunda edición del festival en territorio Azteca con el tema "Te Quiero Puta", el cual fue coreado por la gran audiencia que invadió el territorio Hermanos Rodríguez.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.