• Regístrate
Estás leyendo: Radcliffe pide perdón a sus fans
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:06 Hoy

Radcliffe pide perdón a sus fans

El actor inglés dijo que estaba decepcionado por no haber podido reunirse con sus admiradores en la alfombra roja de "¿Solo amigos?".

Publicidad
Publicidad

Daniel Radcliffe envió una disculpa a la gente que acudió el miércoles a la alfombra roja del preestreno de la cinta ¿Solo amigos?, la cual fue cancelada por recomendación de la Secretaría de Protección Civil.

“Me sentí muy decepcionado por no haber podido desfilar por la alfombra roja ayer (el miércoles), porque fue algo que se nos salió de las manos. Me dijeron que no creían que hubiera sido algo muy seguro, por lo que decidimos ir a checar, pero cuando llegamos ya había desmantelado todo”, aseguró el actor en un acercamiento con este medio.

El protagonista de la saga de Harry Potter indicó que se sintió triste porque quería expresarle a cada uno de los presentes en la plaza su agradecimiento por el apoyo que siempre le han demostrado.

“Cuando un país es así de generoso y te da estas bienvenidas tan cálidas, se convierte en algo que te molesta mucho el hecho de no poder regresarles algo de ese amor. Así que quiero disculparme con todos los que hicieron el viaje para estar aquí”, apuntó.

El actor comentó que la fama no es algo a lo que se haya acostumbrado todavía y que en algunos momentos puede ser algo que lo impresione: “Fue como cuando llegue al aeropuerto, fue un tanto abrumador, pero lo vale”.

Se lleva regalo

Sostuvo un meet & greet con algunos afortunados seguidores, quienes le mostraron su afecto; y una chica le regaló un sombrero de charro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.