• Regístrate
Estás leyendo: Quincy Jones llama a The Beatles "los peores músicos del mundo"
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:52 Hoy

Quincy Jones llama a The Beatles "los peores músicos del mundo"

"Paul fue el peor bajista que haya escuchado. ¿Y Ringo? Ni siquiera hablemos sobre eso", mencionó el famoso productor al recordar que alguna ocasión los conoció. 

Publicidad
Publicidad

Quincy Jones recordó sus primeras impresiones de The Beatles a quienes calificó como "los peores músicos del mundo".

El reconocido productor relató en entrevista, en la que describió la música rock como "nada más que una versión blanca de rhythm and blues", con el portal Vulture que en alguna ocasión conoció a Paul McCartney cuando tenía 21 años.

TE RECOMENDAMOS: Subastarán filmaciones inéditas de los Beatles

"Los hijos de puta no tocaban. Paul fue el peor bajista que haya escuchado. ¿Y Ringo? Ni siquiera hablemos sobre eso. Recuerdo que en alguna ocasión estábamos en el estudio George Martin y Ringo", relató en un inicio el productor.

"El baterista había tardado tres horas en una cosa de cuatro compases que intentaba arreglar en una canción. No pudo conseguirlo. Dijimos '¿por qué no tomas un poco de cerveza, un poco de pastel, te tomas una hora y media y te relajas un poco?".

"Así lo hizo, y llamamos a Ronnie Verrel, un baterista de jazz. Ronnie entró por 15 minutos y la 'rompió'. Ringo regresa y dice, 'George, ¿puedes volver a tocarlo una vez más?' Así que George lo hizo, y Ringo dice: 'Eso no sonó tan mal'. Y yo dije 'Sí, hijo de puta porque no eres tú'. Un gran tipo sin embargo", contó Quincy Jones.

El famoso productor continuó con la entrevista donde habló de otras personalidades musicales.



DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.