• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién no votaría por Kanye West?: Rihanna
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:24 Hoy

¿Quién no votaría por Kanye West?: Rihanna

La intérprete de 'FourFiveSeconds' expresó su apoyo al rapero, luego de que éste anunciara que desea competir por la presidencia de EU en 2020.

Publicidad
Publicidad

Luego de la presentación de su nueva fragancia en Nueva York este lunes, Rihanna señaló que estaría dispuesta a apoyar a Kanye West en caso de que éste compita por la presidencia de Estados Unidos en 2020.

"Quiero decir, la gente está votando por Donald Trump. ¿Quién no votaría por Kanye?", dijo la cantante a Entertainment Tonight.

Rihanna es gran colega de Kanye: colaboraron para el tema 'FourFiveSeconds', además de que forman parte de Tidal, la compañía de streaming de Jay-Z.

"Estoy eufórica con su discurso. Su discurso fue increíble", agregó la cantante.

Kanye West dijo que competiría por la presidencia de Estados Unidos en 2020, luego de recibir el premio MTV a la vanguardia, de manos de Taylor Swift.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.