• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué significa Valar Morghulis?
Comparte esta noticia

¿Qué significa Valar Morghulis?

Esta es una de las frases utilizadas por Arya Stark, quien se espera que tenga una partición inolvidable en el último capítulo de la séptima temporada de 'Game Of Thrones'. 

Publicidad
Publicidad

Este domingo se transmitirá el último capítulo de la séptima temporada de Game Of Thrones en la que sus personajes se encuentran rodeados de guerra y muerte.

TE RECOMENDAMOS: Game of Thrones 7x07, episodio final: Hora y fecha de transmisión

En el episodio final de esta temporada, se espera que Arya vuelva a decir su plegaria en la que incluye la frase "Valar Morghulis " que significa: "todos deben morir" en Alto Valyrio.

También existe la frase "Valar Dohaeris" que significa: "Todos los hombres deben servir en Alto Valyrio".

Estas palabras se escucharon por primera vez cuando Jaqen H'ghar se despide de Arya y le entrega una moneda de hierro.

En el segundo capítulo de la quinta temporada The House Of Black And White, se escuchó a Arya Stark esta frase con un Valar Dohaeris.

La séptima temporada de Game Of Thrones llegará a su final el próximo domingo a las 21:00 horas a través de la señal de HBO.

Este nuevo episodio será el episodio más largo de la temporada con una duración de 79 minutos con 43 segundos, aún más que Más allá del muro que se transmitió el fin de semana.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.