• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué se sabe de la temporada 8 de Game Of Thrones?
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:46 Hoy

¿Qué se sabe de la temporada 8 de Game Of Thrones?

Ahora que estamos cerca del final de temporada, es hora de enterarnos qué nos espera para esta serie en el futuro y hacia dónde se dirige el programa más exitoso de HBO.

Publicidad
Publicidad

La séptima temporada de Game of Thrones está a punto de llegar a su final, por lo que tendremos que esperar un buen tiempo antes de ver nuevamente peleas de dragones y White Walkers.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Game of Thrones no está en Netflix?

La próxima entrega de esta serie será la última, por lo que todos los cabos sueltos serán atados y veremos quién podrá sentarse en el Trono de Hierro.

Por eso, te dejamos todo lo que sabemos hasta ahora del gran final de Game Of Thrones:

ESTRENO

Desafortunadamente, este dato sigue sin ser revelado y la serie todavía no tiene una fecha de estreno fija.

Pero las malas noticias no acaban ahí, ya que Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, advirtió que podrían pasar 18 meses antes de que la octava temporada viera la luz, por lo que su estreno llegaría hasta finales de 2018 o inicios de 2019, informó Entertainment Weekly.

Además, Nikolaj-Coster Waldau, quien intepreta a Jaime Lannister, confirmó que el rodaje de la póxima entrega empezaría hasta octubre de este año.

TE RECOMENDAMOS: Preparan nueva serie del autor de 'Game Of Thrones'


EPISODIOS

La producción detrás de Game Of Thrones no quiso conformarse con estas dos últimas temporadas e hizo una inversión mayor para que el programa alcanzara otro nivel de calidad.

Por esta razón, la séptima temporada sólo contó con siete episodios. De igual forma, la temporada ocho estará conformada únicamente por seis capítulos.

Sin embargo, según el propio Bloys, existe la posibilidad de que estos capítulos sean más largos que los anteriores, los cuales usualmente duran alrededor de una hora.

"Dos horas por episodio parece excesivo, pero es un gran show, ¿entonces quién sabe?", comentó durante una conferencia, de acuerdo con Time.

TE RECOMENDAMOS: Los creadores de 'Game Of Thrones' preparan nueva serie


SPIN-OFFS

Si bien todos estamos tristes porque esta gran serie llegará a su final, los creadores David Benioff y D.B. Weiss confirmaron que ya se trabaja en cuatro spin-offs que continuarán con la historia de Westeros, aunque ellos no serán los encargados de producirlos.

Aunque siguen en desarrollo, han dejado saber que con estos programas se enfocarán en otros lugares además de los mostrados en la trama principal.

Asimismo, lo único confirmado es que ninguno de los personajes que hemos visto hasta ahora aparecerá en estas nuevas producciones.



vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.