• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué sabemos de la segunda temporada de 'Luis Miguel'?
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:08 Hoy

¿Qué sabemos de la segunda temporada de 'Luis Miguel'?

Luis Miguel: la serie

¿Cuándo se estrena?, ¿cuántos capítulos serán?, ¿Diego Boneta continuará en la producción? Aquí resolvemos tus dudas.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Sin Mundial de futbol y sin serie de Luis Miguel, los domingos por la noche no volverán a ser lo mismo. 

Por eso, y a pesar de que la producción de Netflix apenas concluyó anoche, ya muchos extrañan al entrañable Luisito Rey, magistralmente interpretado por el actor español Óscar Jaenada

Tras la muerte del personaje, muchos se preguntan qué ocurrirá en la segunda temporada de la serie, ¿quién podrá llenar el enorme hueco que dejó ese villano? Y si resulta que Marcela está muerta, ¿cuáles serán las nuevas motivaciones de Mickey?

El final de temporada dejó varias incógnitas en el aire, pero ya tenemos algunos datos sobre lo que ocurrirá en la segunda entrega: 

Contará con 20 capítulos

Así es. Si este año la Luismimanía se extendió durante poco más de tres meses, con 13 semanas en las que Netflix tuvo a los espectadores al borde del asiento, la segunda temporada promete durar alrededor de cinco meses. O al menos así lo aseguró el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña. 

LuisMi actual

Los saltos en el tiempo podrían volver a ser una característica en los nuevos capítulos, pues de acuerdo con Saldaña, la próxima temporada narrará la vida de Luis Miguel, desde sus 25 años hasta la época actual. 

Cast

A la triada de Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta podría incluirse un nuevo actor para dar vida a Luis Miguel, esta vez para personificarlo en su cuarta década de vida. 

Según dijo Saldaña, el casting comenzará en noviembre.

¿Cuándo la podremos ver?

El productor aseguró en Twitter que los fans de la serie no tendrán que esperar un año completo para resolver los misterios que dejó en suspenso el capítulo 13.

Según dijo, la segunda temporada llegará a Netflix en abril de 2019.

¿Hay algún avance?

Netflix no ha compartido ningún adelanto oficial, pero Saldaña aseguró que en los siguientes capítulos el público podrá ver la primera entrevista que Luis Miguel concedió tras la muerte de su padre, Luis Rey. 

ehh


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.