• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué piensa Charlize Theron de las armas en las escuelas?
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:56 Hoy

¿Qué piensa Charlize Theron de las armas en las escuelas?

La actriz sudafricana calificó de "indignante" la medida propuesta en Estados Unidos y recordó que perdió a su padre "debido a la violencia armada".

Publicidad
Publicidad

AP

La actriz Charlize Theron que la idea de armar a los docentes después de la masacre reciente en Estados Unidos o la de "agregar más armas" a la situación es "indignante".

TE RECOMENDAMOS: Famosos apoyan el control de armas en EU

"Yo tengo una experiencia muy personal con la violencia armada", dijo la actriz sudafricana. "Perdí a mi padre debido a la violencia armada".

Añadió que "no entiendo cuando la gente trata de hablar sobre esto, sostienen que la solución es más armas. Me parece tan indignante".

TE RECOMENDAMOS: Una escuela sin armas es un imán de gente mala: Trump

Theron habló el sábado en el Foro de Educación y Capacitación Global en Dubái.

Dijo que la gente debería "escuchar a nuestros chicos" para resolver el problema. Poco antes, tres estudiantes hablaron en el foro sobre la masacre del 14 de febrero que dejó 17 muertos en una escuela en Florida.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.