• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué mexicanos tienen estrella en Hollywood?
Comparte esta noticia

¿Qué mexicanos tienen estrella en Hollywood?

Hoy Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama y se une así a la lista de mexicanos en conseguir tal distinción, entre ellos Vicente Fernández, Thalía y Luis Miguel. Aquí los recordamos. 

1 / 12
Publicidad
Publicidad

El talento mexicano en el mundo del espectáculo se ha esparcido por todo el mundo, sin embargo pocos son los que han conquistado Estados Unidos y obtenido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hoy Eugenio Derbez recibió su estrella y aquí te recordamos a los mexicanos que fueron distinguidos con dicho reconocimiento.

Maná

La banda tiene su estrella en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation. Los músicos asistieron a la develación el 10 de febrero de este año.


Thalía

La cantante y actriz develó su estrella el 5 de diciembre de 2013. Su galardón se encuentra ubicado en el 6262 Hollywood Boulevard.


Pepe Aguilar

El compositor y cantante tiene su estrella en 7060 Hollywood Boulevard. La ceremonia de entrega fue el 26 de julio de 2012.


Alejandro Fernández

El Potrillo recibió su estrella el 2 de diciembre de 2005. Alejandro tiene su reconocimiento en 6160 Hollywood Boulevard.


José José

El 10 de febrero en 2004 le fue entregada su estrella al Príncipe de la canción, quien tiene su galardón en el 7036 Hollywood Boulevard.


Juan Gabriel

El intérprete de Abrázame muy fuerte, reveló su estrella el 10 de mayo de 2002. Su reconocimiento está ubicada en el 7060 Holllywood Boulevard.


Vicente Fernández

El intérprete tiene su espacio en el paseo de la fama en el 6160 de Hollywood Blvd. La ceremonia de entrega fue el 11 de noviembre de 1998.


Luis Miguel

El reconocimiento del Sol se encuentra en el 7060 de Hollywood Boulevard. Fue el 26 de septiembre de 1996 cuando develó su estrella.


Los Tigres del Norte

El grupo llegó al Paseo de la Fama de Hollywood el el 21 de agosto de 2014.Su estrella es la número 2527.


Pedro Infante

El actor obtuvo su estrella el 1 de agosto de 1993. Su reconocimiento se encuentra en el 7083 de Hollywood Boulevard.


Mario Moreno 'Cantinflas'

El cómico tiene su estrella ubicada en el 6438 en el Hollywood Boulevard, su ceremonia se llevó a cabo el 10 de octubre de 1980.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.