• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué hizo Del Toro tras ganar el Oscar? Visitar a sus papás
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:48 Hoy

¿Qué hizo Del Toro tras ganar el Oscar? Visitar a sus papás

En una entrevista posterior a la entrega de los Premios de la Academia, el cineasta reveló que su primera parada sería "ir a ver a mi mamá y a mi papá... vuelvo a casa con estos dos bebés".

Publicidad
Publicidad

Guillermo del Toro volvió a inspirar con un emotivo mensaje sobre la importancia de hacer honor a los orígenes y a la familia.

El cineasta y ganador del Oscar dijo que, después de las habituales entrevistas en Hollywood, su primera parada sería ir a ver a sus padres llevándoles las estatuillas de Mejor Dirección y Mejor Película que recibió el domingo.

TE RECOMENDAMOS: Así se ve 'La forma del agua' al estilo de los años 50

"Es extremadamente importante que recordemos de dónde venimos porque eso es honrar a tus raíces y honrar a tu país. Mi próxima parada será ir a ver a mi mamá y a mi papá esta semana. Vuelvo a casa con estos dos bebés", dijo en la conferencia de prensa posterior a la ceremonia de los Premios de la Academia.

La misma periodista que durante los Golden Globes le preguntó cómo es que podía mezclar de una extraordinaria forma el amor con el terror y crear películas conmovedoras como La forma del agua, ("Porque soy mexicano", fue la respuesta del cineasta), cuestionó en esta ocasión a Del Toro qué se puede hacer para que México no continúe siendo "el chivo expiatorio".

TE RECOMENDAMOS: ¡Vamos a construir un muro de puros Oscar!: González Iñárritu

El tapatío le respondió que los mexicanos, en todos los ámbitos posibles, deben abonar al debate mundial lo bueno que se hace en el país.

"Creo que cada vez que podemos demostrar de alguna manera, ya sea a través de los deportes, la ciencia, las artes, la cultura, en cualquier lugar, lo que tenemos que ofrecer al debate mundial, y la conversación que se está llevando a cabo en el mundo, eso es extremadamente importante", dijo.




ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.