• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué hacen las mascotas al estar solas en casa?
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:50 Hoy

¿Qué hacen las mascotas al estar solas en casa?

La Vida Secreta de Tus Mascotas es una historia escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio.


Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Uno de los estrenos más fuertes del verano es la película animada en 3D, La Vida Secreta de Tus Mascotas (The Secret Life of Pets) que dirigió Chris Renaud y Yarrow Cheney. Es la quinta película animada de Illumination Entertainment y realizó alianza con la distribuidora Universal Pictures.

La divertida historia escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio entrará a la cartelera comercial mexicana a partir de este viernes 29 de julio.

En la versión original en inglés participan Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Albert Brooks, Dana Carvey, Lake Bell y Ellie Kemper.

El doblaje en español estuvo a cargo de Natasha Dupeyron (Katie), Eugenio Derbez (Snowball), Mónica Huarte (Gidget) y Chumel Torres (Buddy).

Además se escuchan las voces del argentino Martín Campilongo (Duke), el colombiano Andrés López (Max), la venezolana Ana María Simón (Chloe) y el peruano Bruno Pinasco (Norman).

“El público se va a divertir muchísimo, tiene mensajes hermosos desde la adopción de las mascotas, el porqué ser solidarios entre nosotros, el vínculo que se hace con los dueños y cómo se quedan las mascotas cuando no les hacen caso y el maltrato animal”, afirmó en entrevista telefónica Mónica Huarte, quien prestó su voz a Gidget.

Explicó que al realizar el doblaje se tiene que respetar todo, sin embargo afirmó que trató de imprimir algunos matices y palabras a su personaje.

“Tuvimos un director abierto a las propuestas, el proceso fue divertido y nuestras voces son parecidas a las de inglés”.

Mónica Huarte destacó que el público se sorprenderá y divertirá con las travesuras que realizan los animales cuando no están los dueños en casa.

“Me siento contenta, fue de mucho gozo todo el proceso. Es una producción que buscó a actores de cada país, tuve la dicha de que me llamaran para hacer el personaje que es tan divertido. Además comparto la película con actores que admiro como Eugenio Derbez, a quien adoro”.

Por tercera ocasión Mónica Huarte participa en el doblaje de una película, la primera fue Despereaux: Un pequeño gran héroe (2008) en la que realizó el papel de “Mig” y también estuvo en Mi villano favorito 2 (2010). Ahora en La Vida Secreta de Tus Mascotas prestó su voz a la perrita pomerania blanca.


Personajes


Katie (propietaria de Max y Duke)

Max (terrier)

Duke (perro mestizo)

Gidget (pomerania)

Snowball (conejo)

Ozone (gato)

Mel (Pug)

Chloe (gata)

Pops (perro ciego)

Buddy (perro salchicha)

Tiberius (halcón)

Norman (conejillo de indias)

Tattoo (cerdo tatuado)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.