• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué hacen juntos Eiza González y Justin Timberlake?
Comparte esta noticia

¿Qué hacen juntos Eiza González y Justin Timberlake?

La actriz y el cantante trabajaron juntos el viernes pasado en el nuevo proyecto del ex N*Sync. 

Publicidad
Publicidad

A Eiza González se le ha relacionado con Calvin Harris, Cristiano Ronaldo, Liam Hemsworth y Maluma. Sin embargo, la actriz y cantante nunca ha confirmado una relación con ninguno de ellos.

En esta ocasión su vínculo con Justin Timberlake es innegable. Pero ¿qué hace exactamente la estrella mexicana junto al ex N*Sync?

De acuerdo con el Daily Mail, Timberlake grabó su nuevo video musical el viernes pasado y contó con la colaboración de Eiza González como la modelo del clip.

Durante la grabación, Justin portó un abrigo oliva oscuro y pantalones ajustados que acompañó con unas botas, con lo que consiguió un look bastante militar.

Eiza González no se quedó atrás. La mexicana lució un top oliva oscuro, que dejó al descubierto sus trabajadas abdominales, y una falda holgada que permitía ver su tonificadas pantorrillas.

Aquí puedes ver las fotos de la grabación del video.

TE RECOMENDAMOS: Gracias a este director, Eiza González llegó a Hollywood

El más reciente papel de Eiza en el cine hollywoodense fue para la película Baby Driver, en la que compartió créditos con Ansel Elgort. Sin embargo, sus fans esperan que la actriz dé vida a la siguiente Catwoman, luego de que el director David Ayer, director de Suicide Squad y futuro director de Gotham City Sirens, siguió a Eiza en Twitter.

El follow de Ayer en Twitter coincidió con el día en que la actriz publicó una imagen con un look digno de Catwoman.

???????? @buddywporter

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.