• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué ha pasado con la herencia de Juan Gabriel?
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:43 Hoy

¿Qué ha pasado con la herencia de Juan Gabriel?

'El Divo de Juárez' dejó una fortuna estimada de 30 millones de dólares y aquí te contamos qué es lo que ha pasado con su herencia tras su muerte.
Publicidad
Publicidad

Al morir, Juan Gabriel dejó una fortuna estimada en 30 millones de dólares y su herencia, de acuerdo a sus allegados, se repartiría entre sus cuatro hijos Jean, Jans, Iván y Joan, que procreó con su amiga Laura Salas.

Iván Gabriel fue designado desde 2013 el albacea de los bienes de "El Divo de Juárez" y desde entonces hay ciertos problemas que siguen pendientes de resolver.

TE RECOMENDAMOS: Juan Gabriel, el Divo que conquistó México

Desde una mujer que aseguró ser hija biológica hace unos meses y que exigía ser reconocida como tal hasta el problema actual que tiene Joao Aguilera con el testamento de su padre.

Joao, actualmente quiere impugnar el testamento de su padre al considerarla poco equitativa y se encuentra en un proceso jurídico con apoyo de su abogado Marco Tulio Ruiz.

Hace unos días, en conferencia de prensa, Joao señaló que está dispuesto a que sus hermanos se sumen a la demanda, con el objetivo de que la herencia de Juan Gabriel sea repartida en partes iguales.


Juan Gabriel dejó una fortuna estimada en 30 millones de dólares y unas mil 800 canciones, entre ellas, 605 registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

A pesar de eso, el reconocido cantante fue acusado en varias ocasiones de no pagar impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT). Aunque en su momento él negó las acusaciones, siempre trascendieron.

A un año de su muerte, aún quedan situaciones por resolver y su testamento respecto a la herencia, es una de ellas.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad el 28 de agosto de 2016 de un infarto en una residencia de Santa Mónica, California.


Con información de Violeta Moreno, EFE, AP y Notimex.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.