• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué dijo Daenerys Targaryen sobre la revelación de Jon Snow?
Comparte esta noticia

¿Qué dijo Daenerys Targaryen sobre la revelación de Jon Snow?

La actriz Emilia Clarke habló sobre su personaje, Daenerys Targaryen, y el revelador final que tuvo con Jon Snow en el final de temporada de Game Of Thrones.

Publicidad
Publicidad

Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, habló sobre la revelación de Jon Snow en el final de temporada de Game Of Thrones.

Esta nota tiene spoilers por lo que si no has visto los últimos capítulos de la serie, es un buen momento para retirarte.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo terminó la temporada 7 de Game Of Thrones?

Luego de que se revelara que Jon Snow además de ser el amante de la reina de los dragones, también es su sobrino, la actriz Emilia Clarke confesó lo que sintió.

"¡Ewwwww! Dénme el cepillo de dientes" reaccionó entre risas la actriz en una entrevista realizada por Entertainment Weekly.

"Creo que así es como iba a pasar", dijo Clarke sobre la situación de su personaje en el final de temporada.

También habló sobre Jon Snow y su pretensión de quedarse con el Trono de Hierro.

"He trabajado tan duro, no quiero compartir ese trono. No. El trono es lo suficientemente grande como para un dragón y ese es mío", dijo Emilia Clarke.

La exitosa serie de HBO terminó su séptima temporada con un espectacular final que dejó a sus fans con nuevas incógnitas por resolver y secretos revelados.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.