• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué dice la crítica de 'Mi Villano Favorito 3'?
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:52 Hoy

¿Qué dice la crítica de 'Mi Villano Favorito 3'?

La nueva película de Illumation Entertainment se estrena hoy en las salas de cine y antes de que vayas a verla aquí te compartimos qué dice la crítica del filme.
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La tercera cinta de Mi Villano Favorito llegó a las salas de cine mexicanas este fin de semana.

El filme animado ha conquistado tanto al público infantil como al adulto en las películas pasadas.

TE RECOMENDAMOS: Pharrell Williams regresa a la banda sonora de 'Mi Villano Favorito'

Pero antes de que vayas a verla, aquí te compartimos qué dice la crítica de esta nueva entrega.

ENTERTAINMENT WEEKLY

"Es una secuela de vértigo, pero dispersa"

La crítica Leah Greenblatt hace un recuento de todo lo que ha pasado a través de cada uno de los personajes en las películas anteriores.

Reconoce la evolución de Gru y menciona que esta vez la película es "una vertiginosa pero dispersa secuela de Illumation Entertainment".

Greenblatt mencionó que la solución del filme "viene directamente de las comedias de Schwarzenegger de los 80s".

"Como la mayoría de las secuelas, Mi villano favorito 3 trabaja duro para perseguir el fácil encanto de la cinta original y el sudor del fracaso a menudo se manifiesta en su ritmo agitado y el guión inconexo".

"Lo que brilla es el ingenio visual y la dulzura innata de la narración", apunta.

via GIPHY

VARIETY

Peter Debruge considera que la cinta está comenzando a sentirse menos "como 007 y más como 'The Brady Bunch'".

"No asuma que 'Mi villano 3' marca el final conmovedor de una trilogía que ha ganado más de 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo. La película es más abierta y está allanando el camino para un número aparentemente infinito de secuelas", menciona.

Sin embargo también comenta que la participación de los minions, los pequeños personajes amarillos, se están separando de la historia original.

"En teoría, los Minions son la razón de que estas películas hagan millones. Son el alivio cómico y al igual que Scrat, obsesionado con la bellota en las películas de 'La era de hielo', las escenas de los Minions se han desprendido de la historia principal", se lee en la crítica.

via GIPHY

THE HOLLYWOOD REPORTER

Para Jordan Mintzer, esta película regresa con la misma fórmula que las entregas anteriores y habla sobre lo 'nuevo' que destaca en Mi villano favorito 3.

"Repetición de una fórmula que funcionó como frenética en la última entrega, que se convirtió en la película más rentable de la historia universal, Despicable Me 3 ofrece hasta más de lo mismo".

Esta vez "hay en realidad más de Gru, en realidad dos voces si se cuenta a su hermano gemelo; más referencias a la cultura pop, énfasis en la década de los 80s y canciones pegadizas de Pharrell Williams".

El periodista considera que por ahora los creadores de la cinta "tienen su receta perfectamente medida por ahora con pistas de música que van desde Michael Jackson a Van Halen a A-ha y suficiente de los Minions para mantener a los niños felices" .

via GIPHY

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.