• Regístrate
Estás leyendo: ‘¿Qué culpa tiene el niño?’ es la tercera cinta mexicana más taquillera
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:45 Hoy

‘¿Qué culpa tiene el niño?’ es la tercera cinta mexicana más taquillera

La cinta ha recaudado 192 millones de pesos en tan solo tres semanas de exhibición.

Publicidad
Publicidad

Con tres semanas de exhibición y más de 192 millones de pesos recaudados, '¿Qué culpa tiene el niño?' se convirtió en la tercera película mexicana más taquillera en la historia del cine nacional, lo cual enorgullece a su director Gustavo Loza y a sus productores Mónica Lozano, Karla Souza y Diamond Films.

"Hoy llegamos al lugar número 3 de las películas mexicanas más taquilleras, arriba está 'No se aceptan devoluciones' y 'Nosotros los nobles', así que el tercer sitio nos enorgullece mucho, fue nuestra primera producción en colaboración con Mónica Lozano", dijo Giselle Abud, directora de Diamond Films.

Después de México, la cinta llegará a Perú y Colombia; hasta el momento, poco más de 4 millones de personas han visto la historia que protagonizan Karla Souza y Ricardo Abarca. Qué culpa tiene el niño es una comedia que explora las vidas de Maru y Renato, quienes se convierten en padres, luego de una noche de copas.

Diamond Films debutó en la producción de cine con ésta historia, pero sus alcances no establecen fronteras, recién abrieron sede en España, donde también buscan coproducir con realizadores locales, a fin de ampliar su propuesta en pantalla.

"Tenemos planeado realizar producciones en España como lo hicimos aquí con Mónica Lozano. Estamos buscando proyectos que puedan viajar a otros territorios, como aquí en México, con Qué culpa tiene el niño, que ya tiene asegurado su estreno en Perú y Colombia", dijo.

"En coproducción con Colombia tenemos una historia de Terror titulada El lamento, protagonizada por Humberto Zurita y dirigida por Camilo Pinzón. España es la que más recientemente se abrió, un poco con la idea de ampliar los proyectos en coproducción", explicó Giselle.

El brazo de distribución de Diamond contempla el próximo estreno de Bad Moms, cinta protagonizada por Mila Kunis. Esta película forma parte de los lanzamientos que planea la empresa en sus países sede.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.