• Regístrate
Estás leyendo: Provoca carcajadas 23 centímetros
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:09 Hoy

Provoca carcajadas 23 centímetros

Joaquín Ferreira protagoniza esta obra en la que interpreta a un gigoló. 


Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Por primera vez Joaquín Ferreira pisó el escenario del Teatro Galerías para ofrecer dos funciones del montaje 23 Centímetros y logró sonoras carcajadas al interpretar a Óscar, un gigoló que destaca por sus atributos físicos.

El argentino, que también participa en la serie Club de Cuervos, aseguró que disfrutó escuchar las risas de los asistentes y espera regresar pronto a la Perla Tapatía.

En la obra también participa Olivia Collins, quien realiza del papel de La viuda negra, una mujer madura que contrata servicios sexuales.

También destacó la actuación de Sugey Ábrego, la cual interpreta a una clienta del gigoló quien tiene una pierna de palo.

La historia de 23 centímetros está basada en un hecho real, cuenta la historia de Noelia quien decide explotar los atributos físicos de su esposo Óscar y a pesar del éxito económico se da cuenta que su matrimonio está en crisis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.