• Regístrate
Estás leyendo: Protagonizarán Soto y Louvier ‘Yo no creo en los hombres’
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:47 Hoy

Protagonizarán Soto y Louvier ‘Yo no creo en los hombres’

La pareja de actores fue elegida luego de mostrar buena química en el proceso de selección, aseguró la productora de la trama Giselle González

Publicidad
Publicidad

El melodrama que en 1991 fue interpretado por Alfredo Adame y Gabriela Roel, fue readaptada para llegar el 1 de septiembre a la pantalla con las actuaciones principales de Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Según Giselle González fue automática la decisión de los protagonistas al ver la química entre ambos actores, la productora, que con dicho proyecto da un nuevo paso en su carrera al producir por primera vez en solitario, adelantó que el principal reto será superar la versión de 1991.

"Es una telenovela clásica contada de una manera muy diferente. Tenemos un gran elenco para soportar eso y hacer una historia que le llegue al a gente, tratando de hacerlo lo más real posible. Si tenemos que aventarnos de tres pisos, lo vamos a hacer", prometió Gabriel Soto.

Mientras que Adriana Luovier aseguró dar todo en el melodrama que representa su primer protagónico en Televisa, "afortunadamente soy una persona que cuida mucho lo que hace. Soy responsable en lo que me toca y le pongo corazón a lo que hago... Estoy segura de que a la gente le va a gustar muchísimo.

El elenco lo completan Blanca guerra, Flavio Medina, Alejandro Camacho, Pablo Perroni, Azela Robinson, Cecilia Toussaint, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.