• Regístrate
Estás leyendo: Producción de Hell & Heaven limpiará lodazal del Corona
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 00:01 Hoy

Producción de Hell & Heaven limpiará lodazal del Corona

El encuentro musical se celebrará el próximo 25 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Tras la intensa lluvia que provocó encharcamientos y lodazales en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo de producción del festival Hell & Heaven comenzarán con la restauración del sitio.

Ante la contingencia que ocurrió el fin de semana pasado durante el Corona Capital en dicho lugar, el organizador Juan Carlos Guerrero señalo que "se limpiará y se compactará el terreno", con la finalidad de que los asistentes se diviertan sin complicaciones.

"Como fue una lluvia atípica se inundaron ciertos sectores del lugar y el pasto que había se convirtió en lodo. Ahorita ya están aplanando todas las áreas y poniendo alfombras especiales para cubrir todo", comentó Guerrero.

La rehabilitación de la zona implicará un trabajo extra que no se tenía previsto; sin embargo, Juan Carlos destacó que tiene que ser necesario esta intervención, pues "sino lo hacemos puede ser motivo de accidentes".

Respecto a la lluvia que podría acontecer para el 25 de octubre, el organizador mencionó que tienen todas las medidas de seguridad previstas; destacó que si hay tormenta eléctrica "se suspenderán momentáneamente los conciertos. No queremos comprometer la seguridad del público".

"Por lo pronto hemos visto que para ese día no tendremos lluvia, ojala así sea", dijo Guerrero, quien recomendó al público asistente ir con ropa y zapatos cómodos, para soportar la larga jornada musical.

El Hell & Heaven Metal Fest tendrá como platillo principal a Kiss con su espectáculo Stage Monster, el cual incluye toneladas de producción, que según el organizador ya se encuentran en camino hacia México. Korn, Rob Zombie, Limp Bizkit, Obituary, entre otras bandas estarán presentes en los cinco escenarios que conforman el festival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.