• Regístrate
Estás leyendo: Fue un privilegio interpretar a Juan Gabriel: protagonista de Hasta que te conocí
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:35 Hoy

Fue un privilegio interpretar a Juan Gabriel: protagonista de Hasta que te conocí

Julián Román, el actor encargado de dar vida a Juan Gabriel en la serie biográfica Hasta que te conocí, lamentó la muerte del compositor mexicano. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Julián Román, el actor que interpreta a Juan Gabriel en la serie biográfica "Hasta que te conocí", lamentó la muerte del Divo de Juárez.

"Todavía no asimilo la noticia. Fue un privilegio para mí interpretar a un grande en todos los aspectos. QDEP", escribió el colombiano en Twitter.

Román es el actor que lleva el papel principal de la serie, pero en total fueron seis actores quienes dieron vida a Alberto Aguilera Valadez a lo largo de su vida: Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores, Carlos Yorvick y el ya mencionado Julián Román.

"Hasta que te conocí" cuenta con13 episodios basados en testimonios inéditos y producida por Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Productions.

La historia se transmitió a Estados Unidos y Latinoamérica a través de los canales de televisión TNT, Telemundo y actualmente por TV Azteca.

La serie se filmó en más de 100 locaciones en México, con más de 3 mil actores y con una demora de siete años mientras se convencía a 'JuanGa' de que aceptara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.