• Regístrate
Estás leyendo: Prince y Stevie Wonder en una "velada privada" en la Casa Blanca
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:44 Hoy

Prince y Stevie Wonder en una "velada privada" en la Casa Blanca

En un evento privado, pagado por Barack Obama y Michelle, los cantantes acudieron a la Casa Blanca para deleitar al mandatario y a su esposa.

Publicidad
Publicidad

Prince y Stevie Wonder subieron al escenario durante una "velada privada" organizada el sábado en la Casa Blanca por Barack y Michelle Obama y pagada, según el Ejecutivo estadunidense, por la pareja presidencial.

"El presidente y la primera dama organizaron una velada privada en la Casa Blanca", confirmó el lunes Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca.

Acosado por las preguntas durante su conferencia de prensa diaria sobre esa velada, que no había sido anunciada en la agenda presidencial, Earnest se negó a dar otras precisiones sobre su desarrollo o sobre la lista de invitados.

"Fue genial ver juntos a Prince y a Stevie Wonder en los teclados", tuiteó el militante por los derechos humanos Al Sharpton, cercano a Obama, tras la velada. "Experiencia increíble", agregó.

Pero ¿cuándo una velada en la Casa Blanca es privada? El hecho de que el matrimonio Obama la "pagara de su bolsillo" muestra que se trataba de un evento privado, aclaró el portavoz presidencial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.