• Regístrate
Estás leyendo: Prince fue un artista electrizante: Obama
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 13:42 Hoy

Prince fue un artista electrizante: Obama

El mandatario estadunidense dijo que Prince fue "uno de los músicos más talentosos y prolíficos de nuestro tiempo".

Publicidad
Publicidad

El presidente estadunidense, Barack Obama, lamentó la súbita muerte este jueves del cantante Prince, al que elogió como un "icono creativo" y un "artista electrizante".

En un comunicado, Obama y su esposa, Michelle, se unieron al duelo de millones de fans en todo el mundo por la muerte repentina del artista, de 57 años.

Prince fue "uno de los músicos más talentosos y prolíficos de nuestro tiempo", sostuvo también Obama.

Prince falleció esta mañana en su residencia de la localidad de Chanhassen, confirmó su publicista, Yvette Noel-Schure.

El cantante, compositor, arreglista e instrumentalista era considerado como uno de los músicos más innovadores de su era y contaba con éxitos mundiales como "Little Red Corvette", "Let's Go Crazy" y "When Doves Cry".

El artista, cuyo nombre real es Prince Rogers Nelson, sufrió una urgencia médica el pasado 15 de abril, que obligó a su avión privado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois.

Sin embargo, apareció en un concierto al día siguiente para asegurar a sus seguidores que se encontraba en óptimas condiciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.