• Regístrate
Estás leyendo: Primer día del Vive Latino 2018 no defraudó
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:51 Hoy

Primer día del Vive Latino 2018 no defraudó

La bandas más esperadas en el primer día de actividades del Vive Latino 2018, sin duda fueron Morrissey, Noel Gallagher, Panteón Rococó y Molotov.

Publicidad
Publicidad

La edición del 2018 del Vive Latino no defraudó, ya que estuvo plagada de las mejores bandas tanto nacionales, como internacionales. Las más esperadas, por supuesto, fueron Morrissey, Panteón Rococó, Noel Gallagher y Molotov, aunque hubo gustos para todos por igual.

Las primeras bandas en abrir escenario fueron Los de Abajo y Los Monstruos del Espacio Exterior, quienes pusieron a saltar al ritmo de ska y rockabilly a los primeros asistentes del Vive Latino 2018.

TE RECOMENDAMOS: ¿Aún hay boletos para el Vive Latino 2018?

Con forme fue avanzando la tarde, bandas iban y venían en los diferentes escenarios, así como las diferentes actividades que ofreció el festival, como: documentales, espacio para 'stand up', 'food, truck' y un pequeño parque de diversiones para los niños que iban acompañando a los adultos.

El festival incluyó un nuevo método seguro para comprar y adquirir productos en el Foro Sol y lo llamaron Cartera VL, la cual consistía en una pulsera electrónica a la cual le abonabas dinero para comprar comida o bebidas, sin embargo, las filas eran largas y se supo de varios casos en que la pulsera les cobraba de más a los asistentes del Vive.

Bandas como Enjambre, Amandititita, Paté de Fuá y Camilo Séptimo, entre otras, tocaron una gran variedad de géneros para que todos quedaran satisfechos.

En el caso de Amandititita, uno de sus invitados especiales, fue el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, quienes cantaron a dueto "Te odio, Te quiero". Durante su presentación, la hija de Rodrigo González mandó mensajes de justicia social y colgó mantas y carteles con mensajes.

Cerca de las 20 horas, el primer artista más esperado desde 2013 que canceló su participación en el Vive Latino, era Morrissey, el músico inglés ex integrante de la legendaria banda de los ochenta, The Smiths.

Previo a su presentación, circuló por redes sociales que de las 20 horas a las 22, se dejaría de vender comida de procedencia animal y es que en la semana se especuló que Morrissey no se subiría al escenario a cantar si vendían carne animal.



El concierto que ofreció el músico inglés creó una atmósfera nostálgica y de remembranza, pues dentro de su setlist, Morrissey cantó éxitos de su antigua banda.

Y si de ingleses hablamos, Noel Gallagher volvió a pisar tierra azteca luego de que en octubre pasado, U2 viniera con su gira The Joshua Tree y como telonero, los irlandeses invitaron a la banda de Gallagher a que lo fueran.

El ex guitarrista de Oasis ofreció una velada para los asistentes al Vive Latino inolvidable, pues incluyó temas de su etapa solista, con Oasis, resaltando"Wonderwall" como la más coreada de la noche y cerró con un 'cover' a The Beatles y su éxito "All your need is love".

Panteón Rococó tomó el escenario del Vive Latino como solo ellos saben y deleitaron a sus fans con su ska. La sorpresa la dio, de nueva cuenta, Rubén Albarrán, pues juntos cantaron Fugaz, al igual que en la celebración de los XX años de la banda liderada por Dr. Shenka.

Molotov, Titán y Little Dragon cerrarán escenario en el primer día del Vive Latino.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.