• Regístrate
Estás leyendo: Presentarán obras de cabaret para niños
Comparte esta noticia

Presentarán obras de cabaret para niños

El Teatro Bar el Vicio inicia el ciclo de obras para niños La Carpa, donde se proyectarán obras como show 'El lobo y la oveja' y 'El hombre bala'.

Publicidad
Publicidad

Llega al Teatro Bar El Vicio el ciclo de obras La Carpa que a través de cabaret mostrará shows de corte infantil que buscan fomentar la inclusión y la diversidad.

TE RECOMENDAMOS: “Les Misérables” en México, el musical con más corazón

"Queremos romper con el formalismo del teatro convencional para niños y el tabú del cabaret para presentarles a los chicos un contenido que les haga cuestionarse todo e integrar la diversidad como lo normal declaró Andrés Carreño, actor y productor del show El lobo y la oveja.

Los shows que se presentarán son El hombre bala, el lobo y la oveja y Mariana Mallol con Agüita de Limón Chía, La Tarea Interminable, los cuales se presentarán en Abril todos los domingos con función a las 11:00 y 11:30 horas.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.