• Regístrate
Estás leyendo: Presentan documental sobre Chivas en el FICG
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:50 Hoy

Presentan documental sobre Chivas en el FICG

El filme que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara mostrará momentos inéditos del equipo de futbol.

Publicidad
Publicidad

El empresario y productor de cine Jorge Vergara prepara un documental sobre el Club Deportivo Guadalajara, en el que presentará momentos inéditos sobre la vida de los jugadores más allá de las canchas.

TE RECOMENDAMOS: Largometrajes de animación será una nueva sección en el FICG

"Está impactante, es más película que un documental, veremos cosas que no se han visto antes; fue una idea de mi hijo Amaury filmar por dos años al equipo, justo antes del campeonato", explicó Jorge Vergara.

"Con este tiempo de anticipación preparó a los jugadores, van a ver escenas de jugadores que nunca se han visto en público muy simpáticas e interacciones que no se han visto nunca antes", agregó el empresario.

El documental sobre el Rebaño sagrado será revelador en cuanto a sus historias de éxito y fracaso "se van a ver los errores, por supuesto, como los de la temporada que tuvimos muy mala, todo se verá ahí", confesó Vergara.

De cara al Mundial de Rusia 2018, el empresario espera que la Selección Mexicana logre superar el quinto partido, "tenemos al mejor equipo que hemos tenido en la historia, tenemos al mejor conjunto de talentos".

"Espero que Osorio los sepa aprovechar bien, que lleguemos a buenos términos, mucho más lejos del quinto partido, si Osorio planta bien a su equipo puede llegar muy lejos, tenemos talento como nunca", agregó.

El también coproductor de cintas como El espinazo del diablo e Y tú mamá también comentó que ya no forma parte del proyecto sobre Pablo Picasso que se filmará en Guadalajara con Antonio Banderas como protagonista.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.