• Regístrate
Estás leyendo: Presentan a finalistas jaliscienses de Mexicana Universal
Comparte esta noticia

Presentan a finalistas jaliscienses de Mexicana Universal

La final será el próximo 15 de diciembre en PALCCO.


Publicidad
Publicidad

El certamen Mexicana Universal presentó ayer a las 12 finalistas que competirán por la corona de Jalisco en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en PALCCO.

Durante un mes de concentración, las participantes enfrentaron tres filtros de selección; tras la final estatal, en mayo del próximo año se llevará a cabo el certamen nacional para elegir a la mujer más bella del país.

La gala contó con un concurso en el que Nebai Torres resultó ganadora por petición del jurado, mientras que Mariana Alcaraz lideró las votaciones.

Con la conducción de Adriana Mardueño y Flor Valencia, en el evento se llevó a cabo una pasarela general en el que las concursantes lucieron vestidos de gala.

Mayra Selene Magaña, Mariana Alcaraz, Yazmín Valdez, María Fernanda Álvarez, Beatriz Sánchez, Joanna Saraí Gómez, Patricia Vergara, Gisselle Valle, Alejandra Palos, Nebai Torres, María Fernanda Vizcaíno y Estefanía León también respondieron a las preguntas de los jueces Mario Agraz, Georgina Gil y Humberto Medina.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.