• Regístrate
Estás leyendo: Preparan secuela de ‘Flash Gordon’
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:15 Hoy

Preparan secuela de ‘Flash Gordon’

El actor Sam Jones, quien diera vida al superhéroe de los 80, afirmó que "Fox compró el guión y la secuela está en desarrollo".

Publicidad
Publicidad

Notimex

El actor Sam J. Jones, quien diera vida al emblemático 'Flash Gordon' en la cinta de 1980, afirmó que los estudios Fox se encuentran en proceso para realizar una secuela, en donde él está interesado en participar.

"Fox compró el guión y la secuela está en desarrollo en este momento. He hablado con Matthew O'Leary y con Seth Mac Farlane, quien es un gran fan desde que tenía ocho años y tiene un gran interés, así que creo que se hará", explicó el actor.

En entrevista, reveló que aún no tiene claro si participará en la nueva película, aunque no le importa cuál pudiera ser su intervención en el proyecto, pues su intención de formar parte del equipo está clara.

"Yo les he dicho que para cualquier cosa que quieran usarme está bien, si quieren que sea el padre, está bien, yo estaría más que contento", destacó.

Además, el histrión se mostró emocionado ante el próximo estreno de la película 'Ted 2', la cual ha sido un gran aporte en su carrera por lo que espera que se filme la tercera parte, en cuyo elenco está considerado.

"Acabo de firmar para 'Ted 3' pero tendremos que esperar, porque hay que ver los resultados de la secuela 'Ted 2' y todo se determina en los ingresos de taquilla y como le va a la película ahí y ya veremos si se puede filmar 'Ted 3' en un año o más, no lo sé", enfatizó.

Sam J. Jones destacó que está trabajando para tres proyectos, "no puedo decir mucho pero tengo tres programas de televisión en desarrollo ahora, uno es una comedia dramática, otro es un reality show y además un documental pero hay muchas cosas y estoy feliz".

El actor se encuentra en México para participar en 'La Mole Comi Con 2015'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.