• Regístrate
Estás leyendo: Preparan película en 'live action' de ‘Astro Boy’
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:06 Hoy

Preparan película en 'live action' de ‘Astro Boy’

La compañía australiana Animal Logic Entertainment y la japonesa Tazuka Productions alistan un 'live action' del clásico personaje creado en los años 50.

Publicidad
Publicidad

Astro Boy regresará a la pantalla grande gracias a la alianza de las productoras Animal Logic Entertainment (Australia) y Tazuka Productions (Japón), que ya preparan una cinta en 'live action' sobre el famoso personaje creado en la década de 1950, según informa The Hollywood Reporter.

"Hemos visto a Astro Boy en el manga, como dibujo animado y en una cinta animada, pero nunca lo hemos visto en una cinta de acción real o como superhéroe", señaló Zareh Nalbandian, productor ejecutivo del proyecto.

"Queremos verlo en la misma liga que Iron Man", comentó el productor.

Animal Logic es conocido por su trabajo de efectos especiales en películas como 'Happy feet' (2006) y 'Avengers: Age of Ultron' (2015). La productora también prepara una historia basada en Betty Boop junto a SYCO Entertainment.

Además de Nalbandian, los productores ejecutivos son Jason Lust, Mike Callaghan y Reuben Liber; sin embargo, el nombre del director aún no ha sido anunciado.

Astro Boy es un manga creado por Osamu Tezuka en los 50, que cobró fama mundial en las décadas de los 70 y 80, gracias a series de TV.

La popularidad del personaje hizo que Hollywood intentará llevar una historia a la pantalla grande en repetidas ocasiones, pero sólo se concretó un filme en 2009, producido por Imagi Animation, donde Freddie Highmore dio voz a Astro Boy en su versión original.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.