• Regístrate
Estás leyendo: Preparan noche de ‘comedia regia’
Comparte esta noticia

Preparan noche de ‘comedia regia’

Los comediantes y standuperos José Luis Zagar y Rogelio Ramos llegan por primera vez a Guadalajara con un show diferente y donde la diversión está garantizada denominado Los masters.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

José Luis Zagar y Rogelio Ramos, dos grandes comediantes del norte del país, llegan a Guadalajara por primera vez para darle a conocer a los tapatíos la llamada ‘comedia regia’ en un show diferente y donde la diversión está garantizada denominado Los masters, este miércoles en el Teatro Galerías.

“Van a ver un show auténtico, no es parecido a nada de lo que han visto, vivencial se van a reflejar, es un show neta, las historias seguramente les pasaron o no tardan en pasarles, lo van a disfrutar muchísimo”, dijo José Luis Zagar en entrevista para ¡hey!

El comediante lleva 12 años de trayectoria, sin embargo nunca había salido de su natal Monterrey gracias al apoyo de colegas comediantes regios, como Franco Escamilla y la India Yuridia, fue que se fue abriendo paso en otras plazas hasta ahora llegar a Guadalajara acompañado de un maestro de la comedia.

“Rogelio Ramos es un comediante de stand up que trabajó en Monterrey por más de 15 años y los que nos dedicamos a esto lo vimos a él como un maestro y la gran mayoría nos inspiramos en él, estoy muy contento porque coincidimos en fechas pero solo entre semana y por eso se lleva a cabo en miércoles”, explicó.

El espectáculo retrata de manera divertida y amena, con anécdotas e historia la vida antes y ahora desde la convivencia con los hijos, el conquistar a una dama y las relaciones de pareja entre otros tópicos.

“Es un show garantizado si usted cree que le cobraron por entrar no fue justo, se regresa a la taquilla y le devolvemos su dinero”, finalizó.

Para asistir

Los masters

Miércoles 30 de mayo

Teatro Galerías

20:30 horas

Boletos de 300 a 500 pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.