• Regístrate
Estás leyendo: Prepara El Potrillo proyecto con Luis Miguel
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:53 Hoy

Prepara El Potrillo proyecto con Luis Miguel

Alejandro difundió un crucigrama resuelto en el que se leen algunas palabras como el Potrillo y El Sol, entre otras, haciendo referencia a los apodos y temas de él y Luis Miguel.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alejandro Fernández publicó, en sus redes sociales, una imagen de un crucigrama con las palabras: Palenque, Boleros, Potrillo, El Sol, Incondicional y Mátalas, entre otras, dando indicios de un posible proyecto en conjunto con Luis Miguel, además de las iniciales de ambos cantantes.

"El 2016 será un año inolvidable", escribió Alejandro en su cuenta de Twitter y Facebook el intérprete de 'Nube viajera' acompañado de la foto.

Abril- noviembre de 2016 es la fecha que aparece en la imagen.

Ayer, Alejandro difundió el crucigrama sin responder donde indicó que había "mucho trabajo para este 2016 trabajando en un gran proyecto" sin revelar más detalles.

Recientemente Alex regresó a los escenarios luego de haber sufrido un accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre. Debido a este incidente se vio obligado a cancelar algunas presentaciones por órdenes médicas.

Hasta el momento Luis Miguel no ha anunciado nada al respecto en su cuenta de Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.