• Regístrate
Estás leyendo: Prepara Beto Gómez serie de tv basada en "Los Soprano"
Comparte esta noticia

Prepara Beto Gómez serie de tv basada en "Los Soprano"

En tanto se concreta la serie con el apoyo de Inna Payán en la producción, Beto estrenará su largometraje "Volando bajo".

Publicidad
Publicidad

Ofrecer una versión de Los Soprano “a la mexicana” es el siguiente proyecto de Beto Gómez, quien tras el estreno de Volando bajo planea una serie de televisión para retratar a una familia mexicana, cuyo patriarca es un poderoso mafioso en Estados Unidos.

“Estoy trabajando en una serie de televisión, pero no está basada en la historia de Volando bajo, es un tema aparte y se llama El señorón”, dijo Beto Gómez, en relación al proyecto que prepara como parte de una continuidad a su labor como director.

“La historia va de una familia muy poderosa que vive en Estados Unidos, pero no se siente muy cómoda, pese al dinero. Es como una especie de Sopranos a la mexicana, es un retrato de su mundo a través de la comedia”, añadió el realizador.

En tanto se concreta la serie con el apoyo de Inna Payán en la producción, Beto estrenará su largometraje Volando bajo, un filme con el cual rinde tributo a la música romántica de los años 70 y 80, al estilo del Buki y Los Yonics.

“Siempre noté un rechazo a este tipo de música, pero en el fondo es un placer culposo, por eso me fue importante hacer un homenaje al pueblo y al naco que todos llevamos dentro, es hora de aceptar que nos gusta esta música”, dijo Gómez.

“Es una comedia que hicimos con compromiso, México es un pueblo colorido, apasionado y divertido, pero a veces nos vamos al lado del malinchismo y no se vale, tenemos que reconocer que esto también es parte de la cultura”, añadió.

Volando bajo narra el trayecto que sigue un dueto de balada romántica, para conquistar al público, fama y fortuna. El camino que siguen sus protagonistas los lleva a descubrir que el tesoro más preciado se encuentra al lado de sus seres queridos.

“Esta es una película para toda la familia, es del tipo de cine que divierte sin pretensión, además tuvimos la suerte de contar en el elenco con los señores Rafael Inclán y Xavier López (Chabelo), a quienes veíamos desde que éramos niños, agregó Gómez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.