• Regístrate
Estás leyendo: Prende Kiesza y The Psychedelic Furs en el Corona
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:06 Hoy

Prende Kiesza y The Psychedelic Furs en el Corona

La cantante canadiense y la banda de rock inglesa se llevaron la mayor cantidad de ovaciones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Kiesza con sus espectaculares bailes en el escenario y sobretodo su voz fueron de los actos más aplaudidos durante la primera jornada de actividades del festival Corona Capital, que se celebra en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La canadiense prendió los ánimos de los presentes, después de cantar temas pertenecientes a su EP Hideaway, donde las coreografías con sus bailarines relucían.

Aunque hubo fallas en el sonido en la última parte, la gente se entregó al igual que The Psychedelic Furs, el rock inglés de los 70 que lidera Richard Butler.

Aún la gente está llegando al inmueble, que poco a poco comienza a mostrar más afluencia en cada uno de sus cuatro escenarios. Uno de los favorito también ha sido el Claro Musica Tent, donde se presentan los proyectos electrónicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.