• Regístrate
Estás leyendo: Premios Tu Mundo reconocerán a Miguel Bosé
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:02 Hoy

Premios Tu Mundo reconocerán a Miguel Bosé

El cantante español será honrado en la premiación de Telemundo con el premio 'El Poder en Ti', junto a Olga Tañón y María Celeste Arrarás quienes también serán distinguidas.

Publicidad
Publicidad

Miguel Bosé recibirá una distinción especial de los Premios Tu Mundo el próximo 24 de agosto.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón y la presentadora televisiva del mismo origen María Celeste Arrarás recibirán el mismo reconocimiento.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Bosé será padrino de 'El Hombre de La Mancha'

Telemundo, el canal para la audiencia hispana de Estados Unidos, organizador de estos galardones, informó que Olga Tañón será honrada con el premio Legado Jenni Rivera, María Celeste Arrarás con el premio Estrella de Tu Mundo y Miguel Bosé con el premio El Poder en Ti.

Telemundo transmitirá en vivo la gala de entrega de los premios, así como el paso de los invitados por la alfombra del American Airlines Arena en Miami, no solo a Estados Unidos, sino a 24 países americanos, en este caso a través de Telemundo Internacional.

Conducida por Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo, la gala presentará galardones en 20 categorías, además de los tres premios especiales y el premio Favorito de la Noche que se otorga a la celebridad que recibe el mayor número de tuits de los televidentes.

TE RECOMENDAMOS: Aracely Arámbula presume bronceado con sexy bikini

Entre los artistas que cantarán en el evento están Christian Nodal, CNCO, Gerardo Ortiz, Jencarlos, Les Twins, Miguel Bosé, Nacho, Olga Tañón, Ozuna, Pepe Aguilar y Angela Aguilar, y Yandel.

Entre los presentadores se encuentran Ana María Polo, Aracely Arámbula, Carlos Ponce, Don Francisco, El Dasa, Jessica Carrillo, Mauricio Ochmann, Rafael Amaya y Zuleyka Rivera.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.