• Regístrate
Estás leyendo: Premios Telehit inician con Reik y Abraham Mateo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:45 Hoy

Premios Telehit inician con Reik y Abraham Mateo

La décima entrega de premios del canal de televisión de paga se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes, donde Reik, Mario Bautista, Mario Bautista y CD9 fueron los primeros en presentarse. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Grupos de amigos, en su mayoría jóvenes, corren desde la estación Velódromo del Servicio de Transporte Colectivo Metro para llegar lo más rápido posible al Palacio de los Deportes. No quieren perderse ningún detalle de la décima entrega de los premios Telehit, que se llevan acabo esta noche.

TE RECOMENDAMOS: Demi comparte sus excesos en documental de YouTube

En la calle Educadores Físicos si hay reventa de boletos, a pesar de que el evento es gratuito , así como los puestos con mercancía de algunos de los cantantes que estarán presentes durante la ceremonia. Sobre Atletas hay más vendedores, pero los jóvenes prefieren llegar al Domo de Cobre.

Con la participación de Reik arrancó la transmisión de en vivo de este décimo aniversario De la entrega de premios, las conductoras animan al público que derrocha energía, mientras se anuncia el Artista Urbano del Año, el ganador fue J Balvin, quien no estuvo presente, pero envió un mensaje de agradecimiento. Abraham Mateo tuvo ya su oportunidad en el escenario.

En la sala de prensa del evento, The Vamps tuvo un encuentro con los medios nacionales y expresaron su gusto por estar en CdMx y presentarse en dos escenarios distintos en menos de 24 horas. Contaron, además, que la fama no les interesa, solo el amor de sus fans.

"Es genial está en México, como banda. Ofrecimos nuestro primer show en el Pepsi Center. Hemos tenido dos presentaciones en la Ciudad de México, así que es muy padre. El público mexicano es muy apasionado, ruidoso, es uno de los mejores que hemos tenido, un sueño hecho realidad", dijeron.

Reik, Abraham Mateo, Mario Bautista y CD9 fueron los primeros en presentarse en el escenario.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.