• Regístrate
Estás leyendo: Prefiero ser fan que cantar con Queen: Mika
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:05 Hoy

Prefiero ser fan que cantar con Queen: Mika

El cantante británico explicó los motivos por los que no desea interpretar canciones de Queen, a pesar de su parecido con la voz de Freddy Mercury.

Publicidad
Publicidad

Mika se encuentra en la Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto gratuito, aunque todavía no se anuncia en qué lugar.

Milenio Televisión tuvo la oportunidad de conversar con el intérprete británico de origen libanes sobre el parecido de su voz con la de Freddy Mercury.

Al respecto, Mika explicó los motivos por los que no está interesado en interpretar temas de Queen.

"Soy muy amigo de Roger Taylor y Brian May, y ellos al principio me decían: '¿No te gustaría venir a cantar unas cuantas canciones de Queen'. Y dije: 'No'. No estoy interesado en cantar ninguna canción de Queen. Nunca me pondría a mí en ese contexto, porque lo que siempre digo es que soy un fan. Estoy completamente en el entendido de que seguiré siendo un fan, porque solo hay una forma de arruinar tu fanatismo, y es acercarte demasiado a ello".


Con información de Susana Moscatel.

No te pierdas mañana la entrevista completa con Mika en la edición impresa de MILENIO diario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.