• Regístrate
Estás leyendo: Predica Ringo Starr amor y paz con música
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:06 Hoy

Predica Ringo Starr amor y paz con música

El ex Beatle protagonizó una velada muy emotiva, en la que derrochó vitalidad.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Una constelación de sonidos sesenteros de amor y paz comandada por la estrella Ringo Starr fue llevada anoche al Auditorio Nacional con la presencia de 9 mil 500 fans que no perdieron la oportunidad de ver al ex Beatle en acción.

Desde las 20:30 horas, el músico septuagenario salió para complacer a sus seguidores y mostró su vitalidad y espíritu joven al aparecer con un saco moteado, tenis y una playera con una estrella multicolor al centro.

“Matchbox”, primer tema de la presentación, prendió los ánimos de los asistentes, entre ellos niños con playeras del mágico cuarteto, señores vestidos a la Sgt. Pepper, mujeres con muñecos de peluche del percusionista y ancianos con vinilos en mano.

“¡Buenas noches México! Vamos por un poco de diversión”, dijo el músico, para después tocar “It Don’t Come Easy”, acompañado de su All Starr Band, integrada por la élite de la música (Warren Ham, Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren y Gregg Bissonette).

Siempre con la señal de amor y paz en su mano derecha, Ringo agradecía la entrega y continuaba con su espectáculo donde estuvo la mayor parte del tiempo en su instrumento que lo convirtió en una leyenda.

“I Saw the Light”, a dos baterías al igual que “Evil Ways”, popularizado por Santana, emocionaron a los presentes, que se sorprendían por la calidad con que ejecutaba cada uno sus instrumentos que engranaban perfectamente el uno del otro.

“Rosanna” y “Bang The Drum All Day” siguieron en el show y dieron paso a canciones de The Beatles que fueron las más celebradas, como “Don’t Pass Me By” y “Yellow Submarine”, en donde sacaron globos amarillos para aderezar de alegría el éxito.

Tras “Black Magic Woman”, también de Santana, el conjunto tocó “Honey Don’t”, “Anthem” y “You Are Mine”, mostrando sentimiento en cada una de ellas.

Las palmas arriba en “Africa”, originalmente interpretada por Toto, colorearon el recital y “Oye como va” (Santana) cantada a flor de piel y en español por parte de los integrantes armó la fiesta.

Al cierre de esta edición se esperaba que Starr tocara al menos media hora más. Después de su concierto en DF, continuará su gira. Los artículos que se vendieron afuera del Auditorio con motivo del concierto resultaron ser variados y originales. Desde máscaras y muñecos hasta vinilos y relojes, prácticamente se podía encontrar cualquier tipo de objeto de The Beatles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.