• Regístrate
Estás leyendo: Porra de Psy no logra victoria de Corea del Sur
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:14 Hoy

Porra de Psy no logra victoria de Corea del Sur

Luego del partido de Rusia contra Corea del Sur, el cantante Psy encabezó la porra de su selección.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cantante Psy encabezó la porra de la selección de Corea del Sur, que con ánimo apoyó a su equipo. Sin embargo, esto no le entregó la victoria ante Rusia.

La actuación del cantante tuvo lugar durante el medio tiempo en la avenida de Yeongdong, al sureste de la capital del país asiático.

Los aficionados surcoreanos se concentraron en la simbólica Plaza de Gwanghwamun, donde se instalaron pantallas gigantes en lugar de acudir como de costumbre a la Plaza del Ayuntamiento.

Las calles de Corea del Sur se pintaron de rojo por el color de la playera que portaban las personas que bailaron al ritmo de Psy, quien se colocó en el centro del escenario para apoyar con su canto a su selección.

Mientras los rusos lograron su pasaporte para Brasil de manera brillante, sin perder ni uno solo de sus diez partidos de clasificación gracias a la disciplina impuesta por Capello, los coreanos consiguieron su clasificación gracias a una mejor diferencia de goles con Uzbekistán.

Goles:

(Minuto 74) Alexander Kerzhakov entra al área y dispara para empatar el marcador.

(Minuto 68) Lee Keun-Ho dispara y el portero no puede detener el disparo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.