• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué fue tan violento el estreno de The Walking Dead?
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:56 Hoy

¿Por qué fue tan violento el estreno de The Walking Dead?

Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del primer capítulo de la séptima temporada, explicó por qué consideró necesario incluir tanta violencia gráfica en el más reciente episodio. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Anoche AMC transmitió el primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, un episodio sangriento y lleno de violencia explícita que provocó críticas por parte del Consejo de Televisión de Padres de Estados Unidos.

"No es suficiente con 'cambiar de canal', como algunas personas nos recomiendan, porque los suscriptores de cable seguimos forzados a pagar por (la producción) de contenido violento", dijo Tim Winter, presidente del Consejo.


TE RECOMENDAMOS: Víctima de Negan habla de su impactante muerte en The Walking Dead


Al respecto, Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie apocalíptica y director del más reciente capítulo, defendió la alta violencia del episodio, pues la consideró necesaria para la construcción dramática de la historia.

"La violencia y brutalidad son parte de, pero creo que hay una impotencia: ver a nuestro héroe completamente aplastado en frente de nosotros es más preocupante que la violencia en sí misma, para mí", dijo Nicotero.


NO TE PIERDAS: Los memes más divertidos de The Walking Dead 7x01

Sobre lo que ocurrirá de ahora en adelante con los personajes sobrevivientes, Nicotero señaló: "Hemos hecho algo que afecta a estas personas de una manera que no necesariamente saben procesar, (pero) Glenn no está muerto, Abraham no está muerto, sus espíritus siguen vivos".

"Hay más historia que contar después de lo que ocurrió con esas personas. Yo lo veo un poco diferente. Este show todavía tiene mucho qué ofrecer. La muerte de Glenn tiene mucho que ver con el futuro de Rick, de Maggie e, incluso, de Daryl", señaló.


A propósito del personaje Rick Grimes, líder del grupo protagonista, Nicotero dijo: "Si piensas en el hecho de que en las seis temporadas anteriores nunca vimos miedo en el rostro de Rick, esto (la muerte de Abraham y Glenn a manos de Negan) es algo que lo rompió".

AMC compartió ya el avance del siguiente episodio de la serie y los fans esperan con ansias descubrir mucho más de Ezekiel, Alexandria, Negan y los salvadores.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.