• Regístrate
Estás leyendo: Por lluvia suspenden actividades del Cosquín Rock
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:32 Hoy

Por lluvia suspenden actividades del Cosquín Rock

Momentáneamente se detuvieron las presentaciones, previo a la salida al escenario de La Maldita Vecindad, Molotov, Babasónicos y Mon Laferte.
Publicidad
Publicidad
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
23 de Octubre
Soda Eterno
San Luis Potosí
24 de Octubre
Luis Miguel
Boca del Río, VER
24 de Octubre

Calurosa jornada musical es la que vivieron miles de tapatíos al inicio de la segunda edición del Festival Cosquín Rock México en Calle 2, sin embargo la lluvia hizo que se suspendieran momentáneamente las actividades, esto previo a las presentaciones estelares de La Maldita Vecindad, Molotov, Babasónicos y Mon Laferte.

Fue durante las primeras horas del evento cuando cientos de personas comenzaron a aglutinarse en el acceso correspondiente a Teatro Estudio Cavaret, sin embargo, varios se llevaron una sorpresa cuando se enteraron que la entrada se encontraba del lado contrario.

Lo anterior no fue pretexto para que la emoción decayera, por el contrario, niños, jóvenes y no tan jóvenes desfilaron con orgullo mientras vestían atuendos frescos y admiraban la mercancía que se ofrecía a las afueras.

Dentro del terreno, dos enormes escenarios se perfilaban como postal para dar la bienvenida a los asistentes; se trataba del Corona y Cosquín Rock Stage, las tarimas principales que presumían hasta el momento la participación de José Palazzo DJ, Combo Tortuga, Kapanga, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo.

Por otro lado, cientos de personas buscaron refugio del sol bajo el codiciado toldo de acero característico de Calle 2. Fue a un lado de éste donde se colocó un tercer escenario apodado como Escenario Dulces Vero, donde ya se habían presentado bandas como TURF, Rebelcats y Los Victorios.

La escena gastronómica argentina presumió su variedad en el área de comida que destacó por la cantidad de food trucks ubicados en la zona.

Una vez que la banda uruguaya No te va a gustar subió al escenario Corona, las más de 10 mil personas que se habían reunido en la pista ya disfrutaban de un sol más amable y de un cielo que amenazaba lluvia.

Tras bambalinas, los originarios de Montevideo expresaron su emoción por regresar a tierras tapatías. “Es un festival que nosotros conocemos muy bien y que abarca muchos géneros y muchos artistas. Nos encanta el cartel con el que estamos compartiendo escenario”, dijeron después de compartir que Molotov es una de las bandas que más admiran.

Debido a la intensa lluvia y granizo que azotó el recinto, los organizadores apagaron la música en todos los escenarios y esperan reanudar las presentaciones en alrededor de 40 minutos.

Un escenario se quedó sin luz, mientras que en otros dos se cayeron las lonas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.