• Regístrate
Estás leyendo: Por incendios, Paris Hilton y sus perritos fueron evacuados
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:16 Hoy

Por incendios, Paris Hilton y sus perritos fueron evacuados

La socialité compartió un video en el que se puede ver la magnitud del incendio que está afectado varias ciudades del sur de California. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La socialité Paris Hilton es una más de las afectadas por los incendios que azotan el sur de California, Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, la heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, publicó un video de uno de los incendios cercanos a su casa en Beverly Hills y dijo que tuvo que ser evacuada de su casa. La imagen parece sacada de una película de terror.

TE RECOMENDAMOS: Desalojan a miles por incendio en California

El incendio en LA es atemorizante. Mi casa está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de ahí a salvo. Gracias a todos los bomberos que arriesgan sus vidas para salvar las nuestras. Son verdaderos héroes”.

Los incendios, que comenzaron esta semana, han forzado a miles de residentes del sur de California a dejar sus casas, pues el fuego se expande rápidamente .

El gobernador del estado, Jerry Brown, declaró a los condados de Los Ángeles y Ventura en estado de emergencia y pidió a los residentes evacuar sus casas en cuanto se lo pidieran.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.