• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:07 Hoy

Ponen humor a la fuga del ‘Chapo’

Con humor e indignación Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Mauricio Mancera, entre otros, expresaron su opinión sobre la huida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Después de que se diera a conocer la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera de un penal de máxima seguridad, algunos comediantes utilizaron su cuenta de Twitter para expresar su opinión a través de burlas.

Incluso los actores compartieron con sus seguidores algunas imágenes que hacían referencia a lo sucedido este fin de semana.

Eugenio Derbez, protagonista de la cinta 'No se aceptan devoluciones', no dejó de lado su característico humor y comentó: "Mientras tanto en Almoloya..." con una imagen en la que se ve al reconocido capo mexicano en una cueva junto a los tres de los siete enanos de Blanca Nieves.

Omar Chaparro mostró su sorpresa al preguntar a sus seguidores "¿Es neta [verdad]? ¿Otra vez? ¿Es broma verdad?

"Este si que no se escape #Tailandia", escribió minutos después en un video acompañado de un tigre de ese país asiático.

El presentador Mauricio Mancera publicó en su perfil de la red social: "Lo triste es que la historia sigue reconociendo a Houdini como el mejor escapista de todos los tiempos... Vale madres tu esfuerzo mi Chapo!!".

El comediante Freddy Ortega, quien actualmente participa en 'El Tenorio cómico' compartió que "seguramente pensaron: que bien! Ya están construyendo la estación del metro Almoloya! #RuidosBajoTierra.

Por su parte el ex conductor del desaparecido programa Otro Rollo, Adal Ramones escribió su indignación: "Vivimos en el país de los memes (súmele los del Chapo). Así seguiremos, sin protestar por la corrupción y crimen que ahoga al México nuestro".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.