• Regístrate
Estás leyendo: Pone Coda rock al tercer día de Festival
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:15 Hoy

Pone Coda rock al tercer día de Festival

La agrupación abrió el tercer día de actividades del Vive Latino.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

María José Cantú

El escenario Indio comenzó la jornada del tercer día de Vive Latino con la participación de Coda. La agrupación, que vestía ropa oscura complació a los asistentes, quienes a pleno rayo de sol, interpretaron éxitos como "Aún".

El show de Coda dio inicio a las 14:00 horas, pues "no hay hora para cantar a todo pulmón, pudo ser más tarde, con menos sol, pero tampoco me quejo", dijo Luis, fanático de 18 años que compró entradas para las cuatro fechas y no piensa dejar pasar ni uno solo de los eventos.

"Cada vez estamos más sumergidos en problemas. Yo quiero invitarlos a recuperar a nuestro México. Nosotros vamos a hacer la diferencia. Ánimo, rockanroleros", invitó Xava Aguilar, vocalista de la agrupación antes de continuar con el repertorio que incluyó temas como "Eternamente" y "Vivo o muerto".

La presentación de la banda que se formó a finales de los 80 concluyó después de 30 minutos; en las carpas alternas ya se han presentado también grupos como Cállate Mark, Seis peatones y I Can Chase Dragons!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.